Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Los apestosos

Bien , pequeños fans de este blog, ha llegado la hora de sacar adelante la LISTA NEGRA de los individuos mas indeseables de la música actual. Una lista que no es muy dificil de escribir en estos días de comida y musica basura. He aqui mis elecciones:

EMINEM

Es posiblemente el músico mas odiado de este mundo. Es comercial, ha creado la moda del rap, lo que trae junto a el a miles de crios y crias fashion victims. Es machista, derechista, amante de las armas y racista (pero el sigue rapeando junto a un grupo de negros). Este desecho social de Detroit se merece una muerte digna y dolorosa. Si se las da hasta de actor…

Axl Rose

Por el amor de dios, este individuo es el mal personificado. Nos metimos en su dia con Paco clavel porque no se sabia vestir, pero este era peor, sólo tenéis que fijaros en la foto de arriba, y esa era su indumentaria habitual. Si ha eso le añadimos su voz penosa de alcoholico y su adicción a todo lo que se llame drogas, creamos el coctel que hizo que Guns and roses pasase a mejor vida, hoy llamados Velvet Revolver alejados de Rose. Fue el eminem rockero de los 90, lo unico bueno quizas hizo la reinvención de la bandana.

Fred Durst (limp Bizkit)

He de reconocer que Limp Bizkit tiene sus temazos, pero no tiene precisamente el mejor individuo como lider. Fred mandó a la mierda a miles de madrileños que le esperaban en el Festimad por falta de seguridad. Seamos sinceros, hacen de todo tipo de locuras en sus video clips, y ahora me dicen que no estan seguros en todo un clásico de los festivales? dios… ademas, hizo que se fuese el estandarte del grupo, el guitarrista y productor Wes Borland, gracias a dios ha vuelto, sino…

CHRISTINA AGUILERA!!!

Para redondear la lista, una femina. Bien, si como teen popstar no se comía un rosco cantandole a un genio en la botella, no tuvo otra cosa que hacer que grabar un disco llamado Dirrty (Guarrra) y despelotarse en TOODOS sus video clips. A ver señorita, su musica es un hecho que gusta mas a las mujeres, y los hombres descargaremos sus imagenes desde internet, nos sudoriza el pito si cantas o no, para muchos sólo eres un culo y unas tetas bonitas. Si intentabas vender discos así, has fracasado, nena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *