Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La mente de madrugada

Bueno, como podéis observar, no son horas para estar despierto, y mucho menos para escribir cositas.m El tema es que no es la mejor noche de mi vida y pasara a la historia por ser una de las mas duritas, pero, como mi vida desgraciadamente ha sido monotona casi hasta ahora, he aquí una historia simple y sencilla sobre mi infancia

RETRODIBUJOS DE AYER Y HOY…

Os voy a hacer un breve pero intenso comentario acerca de mi pelicula de dibujos animados favorita, o al menos la de mi infancia. La mayoria de mi generación, como la gente de la pasada, y de la pasada, y de la pasada… han tenido como peli favorita algún clasico de Walt Disney: la cnicienta, blancanieves, Bmabi (oh grandisimo ciervo cabron, el sufrimiento que has dado con la muerte dew tu madre, que en paz descanse), toy Story, etc. Bueno, siento decepcionaros pero, como sabéis que soy bastante especial, mi pelicula favorita no la produjo ninguna productora gigantesca, asi que Walt, siento decepcionarte, tus pelis son buenas, pero nunca me han llenado tanto.

La peli de mi infancia tenía deportes, animales, amor y humor, y alguna cosilla mas supongo, pero hace siglos que no la veo. Se trata de una pelicula que la trajo a España Filmayer, hablo de la maravillosa pelicula llamada “Anymalimpicos”. La historia es tan simple como la retrasmisión de unos juegos animales, mejor dicho, juegos olimpicos donde participan animales humanizados. Una televisión llamada ZOO (“seta o o”, que mitico doblaje sudamericano) retrasmite todo tipo de eventos, cada cual con una peculiar historia, o un peculiar personaje. A lo largo del filme nos encontramos con la historia de amor de dos participantes del maraton, la llegada al exito de un pobre cocodrilo, el ascenso de una nutria muy parecida a Mark Spitz…

Las historias estan llenas de mensajes positivos de la vida: el amor, la sana competitividad, la lucha hasta conseguir las metas soñadas. es una verdadera lastima que este tipo de pelis ya no se vean, mientras que un grupo de muñecotes llamados pokemon, un juego de cartas o unos digimon enbotan la mente de los futuros medicos, jueces o policias. Así que señores, espero que os cuideis, porque dentro de 20 años, cuando tu ulcera no de mas de si y te tengan que abrir en canal, tened en cuenta quien es el medico y que ha visto en la tv, avisados estais.

(portada de esa pelicula, por cierto, maravilloso partido de futbol el de la portada).

Paz y amor perros.

1 comentario

  1. Venga capi, no te desanimes… ya sabes que todos tenemos nuestra época chunga y esas cosas… yo intento salir de la mía, y `poco a poco, consigo ver la luz negra al fondo del pasillo!! Busca tu luz, y si te hace falta, quedaremos para ello!besos,
    hilyon de kalith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *