Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

hombre agradecido, pixel contento.

Hoy es un día de esos reflexivos, de los que te invitan a meditar y pensar en cosillas, y cosas de la vida, he pensado en una persona y le voy a dar un homenaje. Estoy hablando de la fan number one de este simple y sencillo Blog. Es curioso pero me hago esta pregunta: ¿Que compleja es esta vida, que quien diablos me iba a decir que aquella chica, la heavy con la que charlé un rato hace meses iba a ser amiga mia? Me resulta curiosisimo, porque en antaño la taché de “agresiva”.

Hoy ya han pasado unos meses, unas cuantas cosas importantes, y todo es curiosamente curioso, es a estas alturas una gran amiga con la que comparto los momentos grandes culturetas, algo que nunca habia experimentado, el compartir mi cultura con otrapersona asi. Las converasciones miticas en el Rody, los miticos textos, als miticas canciones hacen de esta amistad una cosa peculiar y distina a todas las amistades que haya visto o experimentado.

Nos esperan largos domingos con largas charlas y buenas peliculas, y espero que esta amistad vaya perdurando, pues la cultura es un don esencial, ya lo dijo aquel cubano: ser cultos para ser libres. Por eso esperemos seguir este rollo cultureta hasta que vuelvan los 70 jefa.

Para el que no lo haya pillado de quien hablo, pues… que se joda, es un homenaje para la persona a la que va dirigida.

Capitan Pixelillo bohemio, alias Alberto

Y ya que estoy de esta manera, tambien le dirijo un maravilloso homenaje a mi gurú de la musica rock-heavy-metalera, él ya sabe quien es, querote… :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *