Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

hablando de un grande

Hoy os hablaré de un chorbo. Posiblemente, de la voz de hombre mas bonita de la historia de la cancion. El tipo este ya no se encuentra entre nosotros, desgraciadamente, pero su legado si esta presente. el siempre fue “a su manera”, como un extraño en la noche paseando, solitario pero siempre pensando en algo estupido, esto ultimo fijate tu las cosas que lo hizo junto a su hija, la que años despues nos dijese que esas botas estan hechas para andar.

Fue tan grande que para el el “amor y el matrimonio” eran algo secundario, la musica iba antes…

Para el que aún no haya entendido esta movida, si os digo ” I wanna wake up in the city who does never sleep”? nada? y si os digo…

New York, New York…?

Acabais de pillarlo no? Naturalmente hablaba del maestro de la musica Frank Sinatra. El italo americano es para mi poco menos que un genio de la musica ligera, de la musica de grandes orquestas. Frank escribió o cantó posiblemente las mejores canciones de los años 50 y 60 en America. Era la voz, tan simple y tan complejo como eso. Sabemos que fue en sus ratos libres un aprendiz de mafioso, y ejerció de él en sus casinos, pero, detras de toda esa carroña humeante, encontramos una de las maravillas de la musica. Por eso, un dia cualquiera como hoy, deseo hacerle un pequeño homenaje a Frank, al maestro, al inigualable, al que nos enseño a amar, al que enseñó a nuestros padres y madres, Frank Sinatra, la voz del cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *