Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

de mayor seré Michael Moore

Si la musica es mi amante bandida,con el cine le he puesto cientos de veces los cuernos. Siempre me ha picado la curiosidad del sentimiento de uno detras de la camara, controlandola, siendo el jefe del cotarro, siendo el director de la pelicula.
Y es que ser actor puede molar, pero la sensación de haber dirigido una pelicula es superior. es cierto que sin el señor brando no valdría un carajo, pero sin el señor Coppola, director de la pelicula, la cinta no valdría tampoco mucho la verdad. La sensación de ser tu quien estas creando una historia, que tu la manejas, dices si esta bien o no, si es la imagen que millones de espectadores recordaran, que recordaran como el padrino, braveheart, gladiator…
Hoy, yo ya entro en las listas de cinefilos que aspiran a mas. Acabo de adquirir esta belleza

Esta queridos lectores es mi primera camara de video. Una Sony Handycam, sencilla, pero con mucha menos calidad se han grabado cosas en este mundo (el proyecto de la bruja de Blair tampoco es cosa del otro mundo, y hoy en día esa gentucilla se pone fina a caviar). A partir de ahora, mis aspiraciones artisticas se abren al mundo audiovisual. Llevo apenas 12 horas junto a ella y ya tengo en mente varios proyectos interesantes, como son la grabación de un documental y un corto. ambas cosas quedaran algo casposas, pero como creo yo, es el primer paso para llegar a ser como mi pequeño gran idolo en la actualidad, hablo del gran Michael Moore, director de Bowling for columbine y escritor de Estupidos hombres blancos. Dentro de un rato salgo a la calle a probarla, veamos a ver como trabaja la cucada, cuidaros ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *