Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Como en rebotica, un poco de tó

Vamos a ver, debido a diversos problemas con mi conexión o algo, no he podido escribiros nada en los ultimos días, lo siento en el alma, había ganas, muchisimas, pero no he podido ni entrar en los Blogs de mi gente. Por eso darle la enhorabuena a mi camarada EPiDEMiA (http://atakeberserker.blogspot.com) por su nuevo blog, que por cierto, esta lleno de comentarios acerca el Farruquito, querote jefe. Y hablando de novedades, aúnque no le haya contestado donde debería te mando gracias jefa por tus magnificas y bonitas palabras que me has dedicado en los ultimos dias.
Dicho esto, deciros que mando un gran recuerdo a todos los que conociamos a Jokin, un joven peluquero amante de las dos ruedas de Vitoria que tuvo un accidente hace unos días y que finalmente ha fallecido, desde aqui jokin, sólo decirte que el impacto que me causaste desde el primer dia siempre fue genial, el mundo ha dejado escapar otra maravillosa persona, cuidate ahi arriba jefe.
Pues eso, que si puedo mas tarde os escribo un par de post, y os subo si puiese mi ultima cración artistica: CyberdollV2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *