Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

como en botica (II)

Bien, para abrir las puertas a la imaginación de hoy, voy con unos breves curiosos.

En primer lugar, comentaros que la canción que ayer comentaba en el post de “un orgasmo musical” no es del 1984. En ese año se fundo Helloween, pero Kai Hansen no la cantó hasta el año siguiente: 1985. Por comentarlo y eso…

Despues comentaros que he probado las cartulinas para hacer camisetas, y desde hace unos minutos el capitan tiene una camiseta del mitico grupo germano Scorpions (te la dedico, EPi).

Comentaros que el funcionamiento de la videocamara es mas que optimo, estoy muy contento de su rendimiento estos primeros días.

y para acabar, deciros que esta tarde, alrededor de las 8 de la tarde ha habido un suceso peculiar en mi calle. Por fin, tras mucho tiempo de espera, las recien incorporadas al mobiliario de mi calle, hablo de las farolas modelo Vitoria, se han encendido por primera vez, iluminando como nunca se había iluminado esta calle del extraradio Vitoriano. Lo creais o no, estoy orgulloso y emocionado a la vez de este momento.

2 comentarios

  1. “y desde hace unos minutos el capitan tiene una camiseta del mitico grupo germano Scorpions (te la dedico, EPi).”

    Que cabron XDDDDDDDDDDDDDD

    PD: foto tu de calle con las ya míticas “Victoria´s”.

  2. weeeey!esas farolassss… kerido capi, tengo nuevo blogg (y esta vez duraré más)tiene un par de fallos, pero weno, ahora sí que me quedo dnd toy, jeje.
    recuerda el legado de Gamma Ray… ya te lo pasaré poco a poco, en pildoritas… pos ná, allá te esperan mis aventuras. bessos^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *