Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

3.5metros cuadrados de recuerdos

En mi pequeño dormitorio hay dos corchos. Uno es el tipico corcho enmarcado para colgar de el avisos, horarios, notitas, post it… ya entendeis. El otro es al que cariñosamente le llamaremos ” el muro”. El muero surgió como punto donde yo colgase los posters que quisiera en él. En sus 3 metros cuadrados mas o menos habré colgado cientos de posters y cosas. incluso en la zona superior esta escrita la dirección de mi extinta web.
En los ultimos meses, casi años, siempre he creido oportuno crear un punto en donde poder juntar todos los elementos posibles que me hagan recordar tiempos pasados, tiempos mejores y peores, pero en el fondo, viejos recuerdos. Por eso, mi muro ha pasado de ser un simple cuelga posters a convertirse en mi album de recuerdos. En él estan colgados los diferenets elementos que me hacen recordar origenes de mis aventuras, me hacen ver el presente y como no soy vidente no puedo ver el futuro. Hay fotos de viejos amores, fotos de amistades, autografos, entradas de conciertos, e-mails, postales… En fin, es el punto donde mas sentimental me pongo. Lo creias o no, me da un vuelco el estomago al recordar. Giro la cabeza y me encuentro mil historias que han pasado, pero tambien veo el presente reflejado en algunos elementos.
Creo que todas las personas que me importais un minimo estais reflejadas en alguna cosilla aquí expuesta. Es un pequeño baul de los recuerdos. Nunca lo he comentado mucho el tema de el muro, pero ahora todos sabéis este pequeño gran secreto mio.

1 comentario

  1. Kerido capi:
    con la tontería de postear en tu blog, has conseguido que yo también entre a formar parte de él, del mismo modo que espero que tú participies en el mío, jeje. Espero que aparezca mi dirección en el post, sino, ya te lo rularé yo…
    bessos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *