Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Un paseito por el parque de los chips

He llegado a casa a las 3 despues de una agotadora sesión matinal de clases teoricas. Estoy psiquicamente muerto, no se ni cuanto son 2 + 2 (tal vez 4, quizas sean mas) y necesito desconectarme de la electricidad, ¿y qué hago? ¿me doy un paseo? vale, vamos a media markt.

A las 4 menos algo estaba paseando por el bullicioso Boulevard, que estaba practicamente muerto. Que placer da pasear por el pasillo central que es el camino del Eroski cuando somos 10 o 12 los que andamos por el pasillo, y no tropecientos a la vez con carritos de la compra locos de ser llenados con subproductos de baja calidad, o en su defecto, productos de marcas conocidas de baja calidad. Total, paso por el wall street del pollo precocinado y de los guisantes congelados, paso de largo el reino del martillo y del taladro, tambien conocido como Leroy Merlin. Llego a la entrada del parque de los chips: Media Markt. El centro de todo amante de la tecnologia como yo. Pero como servidor, aparte de ser un hombre pixel, es un bohemio artista y cultureta, llama a media markt su “pequeño parque de los chips”.

Cuando me aburro, mis deberes no me llaman y tengo tiempo libre, si no hay otra cosa que hacer voy a pasearme por mi parque. Al entrar me encuentro con las primeras frutas (camaras digitales). Las inspecciono y veo la calidad del material, como siempre excelente. Luego paseo por la zona infantil con sus columpios (videoconsolas), ciento y un niños juegan tranquilos mientras sus padres pasean por sus rincones.

Cerca de aquí encontramos el jardin floral,lleno de flores de todos los colores, de todas las clases pero, curiosamente, todas coinciden en el mismo tamaño, unos 12cm de diametro (DVD’s). Y cerda de aqui, damas y caballeros, nos encontramos por uno de mis rincones favoritos, el rincon de los pajaros cantores (CD’s). Los pajaritos de todo el mundo cantan y silban sus melodias, me encanta pararme y escuchar alguno. Los caminos son de cesped recien cortado, y te dan ganas de sentarte en el mientras admiras ese maravilloso parque.

Todo esto queda muy cuco y ñoño, ¿verdad?pues algún día escribiré sobre lo que es una caceria de carroñeros. Hasta mañana lectores y lectoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *