Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

un dia de perros lo tiene cualquiera, o dos, o tres, o…

Mierda de días los que llegan con mas mierda que nunca. La rutina ya no esta a la vuelta de la esquina, ha comprado la lonja ya en nuestra calle. Cosas de la vida moderna, pero si eso no fuese poco, mi adquisición mas preciada ultimamente, mi tesoro, mi flamante mp3 tiene problemas, a veces se para y no veas que grandiosa putada es ir oyendo back in black de los AC/DC (eisi/disi para quien se yo) y pararse. dios no tiene sentido del humor, Angus young no se lo permitiria.

Mañana iré a ver a mi instituto los horarios de la presentación de las clases de este año. Elm año pasado iba contento tal día como mañana, este año me toca mucho las pelotas madrugar para recorrerme la city para mirar una puta (con perdon señoras de mala vida, vosotras no teneis la culpa) hora. Podías colgar horarios en vuestra web, que para eso tenemos web en el insti, o llamar, o escribir, o yo que sé…

Me estoy empezando a calentar, así que espero que mañana llegue a Media Markt y me cambien este reproductor por otro, a ser posible mejor, y si los milagros existen, me rulen un iPod :P.

(la web de mi instituto: www.mendizabala.com)

(la web de media markt españa: www.mediamarkt.es)

(la web de apple, diseñadora y fabricante de iPod: www.apple.com)

1 comentario

  1. casi 19 años y en el instituto aun?

    tu eres una clara muestra de fracaso esclar, o de fracasado escolar mejor dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *