Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

St. Anger

No, este no es un post sobre Metallica y su ultimo disco. No voy a decir ni que son unos pijos, unos heavys, unos mierdas o unos genios. Sólo lo he elegido por su titulo “St. Anger” (Santa Ira en cristiano). Ira, o mejor dicho odio es lo que mi mente esta elaborando ahora. Son como si las cien tormentas, los cien problemas que tengo se uniesen en una sola, y me intentaran derrumbar. Estoy hasta los cojones del presente. Me encuentro vacio como una botella de Whisky delante de un borracho. El cariño del amor huye deprisa, y el hijo de puta no se deja pillar, quiere jugar conmigo, y yo estoy hasta los mismisimos de ir tras él, pero como para mi es una droga, soy un estupido yonki, y lo sigo hasta mi perdición. Para mas inri, empiezo el instituto con los peores profesores del mundo. Sosos, calvos, chulos, medio curas y cerdos, esperemos que el par que aún me falta por conocer no sean así, porque sino Littleton en Michigan, mas concretamente el instituto Columbine parecerá barrio sesamo. Dios, el odio me esta ganando en la batalla. Hasta los cojones estoy de seguir el camino dictado por todos y todas, had eso, no hagas lo otro, eso es malo, no se te ocurra, muy bien para ti… ¡dios! y yo me hice ateo para esto…

No se que hacer para salir de este bache. ¿Amor? chungo tema… ¿drogas? perdedores… ¿música? la he usado en exceso como para que me llene mas… ¿Amigos? poco llenan, aunque algo es algo. ¿Un hara kiri a buen momento? por dios, eso si que es para perdedores, y yo a la puta ira la quiero ganar, pues si ella juega sucio yo soy un hijo puta peligroso, soy un toro furioso si quiero. Y ahora lo que quiero es destrucción, vivir sin barreras, saborear el placer, la calma…puede esperar…

Creo que necesito valiums, porque sino me corto las pelotas y me las como. Puto tiempo, no para de hacer tormentas, todo se esta convirtiendo en gris, ya he sido el hombre de gris muchos años como para volver a ser de esa secta, ¡ja! acabo de romper los grilletes que me hacen libre, que tiemble el mundo, acaba de enfurecerse el toro mas salvaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *