Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Sobre las consolas tunneadas…

Hobby Consolas es una basura. Losé, siempre lo he sabido. Si de pequeño la compraba era porque es como comprar el marca, mas una tradición que una lectura fructifera, y para llevarse algo al baño a leer. Tambien decir que ha habido regalos que hoy en día le agradezco, como alguna peli de juegos que pasará a la historia en mi videoteca, como aquella de Nintendo 64 comentada por el sensacional trio del Game 40.

Pero ahora veo que Hobby no es mas que una revista “super pop”, para menores de 15 años. La peña que entiende lee la edge sis e lo puede costear, o se conecta a diferentes medios de la red que informan bien. Los que leen La Hobby consolas son unos engañados. Las noticias que dicen ser exclusivas no lo son, las primicias son sacadas de internet, y cuando la primicia llega al kiosko yo ya me la se de memoria. Cosas de la vida, ya decia el bateria de Queen, Roger Taylor que el periodico deberia cambiar su nombre por “noticias atrasadas”.

Bueno, ¿por qué digo que es una revista Super Pop para enanos y enanas? por qué, seamos sinceros ¿Quién pegaría unas pegatinas Tunning a una consola? y no me refiero a pegatinas del rollo matrix, o de rollo cibernetico, sino rayos y dibujos para un coche de maqueta Buraggo. Sólo a un bebe se le ocurriría colocar esas pegatinas.

Lo que mas me molesta es que la he visto mientras iba a mi rollo, con “show must go on” posiblemente una de las canciones mas grandes de la historia, de Queen. Ha sido un momento en el que toda la masa humana que ya ha entrado en la ciudad muerta que era Vitoria ha desaparecido, quedandome yo sólo en mi mundo. Pero ha tenido que venir la puta hobby a romperme el rollo… dios.

(La web de Hobby Consolas es www.hobbyconsolas.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *