Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Nos vimos en Bilbao!

Este ers un post musical. Voy a comentaros las ultimas ansias que tengo estos días en mente. Para empezar, dentro de 2 horas, a 100 metros de mi casa, voy a vivir al maximo. Soziedad Alkoholika, uno de los grupos hardcore mas conocidos de España estaran tocando y yo estaré ahí con mi camara. ¿Sabéis que placer voy al sentir canciones como “motxalo”,”nos vimos en Berlin”, “piedra contra tijera” o “cuando nada vale nada”? va a ser un multiorgasmo de mas de una hora.

Pero si hay un orgasmo previsto, es el de navidades. El musical de Queen, “We will rock you” llega a Bilbao. Para la peña que no lea esto a menudo, mi religión podría catalogarse como la admiración a Freddie Mercury y su gente. Para mi Queen es de lo mas grande de la historia, de mi vida. Sus letras las interpreto como versiculos de libros sagrados, son ejemplos de seguir una vida, de resurgir, de alegrarse y de decir “the show must go on”.

Esperemos que me regalen la entrada al musical mi familia. De momento, ya hay alguien para acompañarme en ese viaje bohemio-cultural. Y para despues del espectaculo, que tiemble bilbao, le espera una sesion cultural festiva curiosa, pero de eso ya se hablará mas adelante, a la noche si puedo os hago una critica del concierto, buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *