Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La cultura a un modico precio

Sé que para muchos de vosotros/as es un esfuerzo visitar puntos culturales, pero como tambien sé que entre vosotros/as hay tambien quiendes disfrutan de ello os voy a dejar aquí dos pequeñas citas culturetillas la mar de baratas.

La primera es la exposición que la Fundación La caixa ha traido a Vitoria, mas concretamente a la plaza de los Fueros acerca de los Iberos. Los Iberos fueron de los primeros pueblos que vivieron en la peninsula iberica, y de ellos mas bien se sabe poco o nada en concreto. Siempre hemos soñado con saber mas de ellos y ahora tenemos la oportunidad de conocer mas a fondo esa sociedad que años despues formaría nuestro actual estado.

Saliendonos del politiqueo variado, en la avenida Gasteiz, justo en frente del Centro Civico Europa, nos encontramos la clásica feria del libro. A partir de un misero euro podremos comprar pasaportes que nos lleven a las aventuras de Stevenson, nos hagan cabalgar por el oeste o nos hagan reir con los comics de Mortadelo y Filemon.

Y para acabar, recordaros que el Festival de teatro de la ciudad ya ha comenzado con Els Joglars. Para que luego digais que no hay agenda cultural en Vitoria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *