Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

A base de piedras y misiles

Hace 4 años, un estupido hombre gordo, con un estupido gorrito y junto a un sequito de estupidos hombres se adentraron en una zona de estupidas mezquitas. ¿qué hicieron? el tonto, ¿qué creiais?.

Si amiguetes, ya llevamos 48 meses de intifada a nuestras espaldas. 4 meses en una lucha que no tiene significado alguno. ya sé que las guerras no deben de tener causa, pero esta es estúpida. or culpa de un gordo unos arabes se mosquearon tanto que dijeron: nos teneis ya hasta los co(censurado), y comenzaron una lucha callejera. Y en el fondo es una guerra de ricos contra pobres, aunque ambos bandos estan llenos de pobres infelices. Unos lanzan piedras como locos a los ricos que conducen carros acorazados, los otros cojen y se suben en un helicoptero apache para lanzarles tropecientos misiles a las ruinas de una casa donde vive un estupido dirigente pobre. y así una y otra y otra vez hasta el día de hoy. La gente ya no se suicida en Jerusalem lanzandose por la ventana, simpleemnte se sube a los autobuses. Los pobres de Palestina no son pobres, son marginados. Los dos bandos con problemas, con su autodestrucción ayudada por el otro, y aún así, no se porque, siguen machacandose. Y luchan por que algún día un grupo de estupidos hombres icen un rectangulo de colores de tela en un territorio que les pertenezca.

Ni me gustan los judios ni me gustan los palestinos. Me gusta la gente inteligente, no las personas que luchan por unos colores que les identifican. Yo no viviré mejor si cambio una bandera de 3 rombos por una de dos circulos y una espiral, mi trabajo seguirá ahí, mi casa no tendra una pantalla de plasma, y mi Ford Fiesta destruido no se convertirá en un Ferrari Enzo, pero por lo que veo, al Sr. Sharon y al Sr. Arafat parece que aún no lo han entendido. Resumiendo, manda huevos que a los egipcios les hayan salido unos vecinos charainas y los otros…los otros de la eta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *