Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Que vuelva la apisonadora GOTCHA!

Pensando ayer en lo de la nueva etapa y eso, volví a recordar la época del Carmageddon. No del 2, ni del TDR, ni la mierda de versión para PSX. Hablamos del rey de reyes, el pixelados para WIN/MS-DOS. Era salir de clase a las tardes, en la ESO, todo cansado, y salir corriendo a casa para liberar tensiones. Encendías el Pentium MMX (los demas pentium se han olvidado de la maravillosisima tecnologia MMX, que ni dios sabía lo que era, pero todos decían que se notaba, y es verdad que se notaba, pero tambien pagabas por ella) y clickeabas en el juegazo.

Gracías a la destrucción de 6 coches ciber-malignos, y al caos de la muerte por aplastamiento y atropello de 200 a 600 peatones, mi mente descargaba tensiones acumuladas a lo largo del día. En el presente, echo de menos esas cosas, el Carma de sobremesa que entraba de vicio todas las tardes. Y ademas, la musica de ese juego. QUE TEMAZOS, y sobretodo uno, la version instrumental de Demanufacture, de los Fear Factory.

Luego era un placer pasarselo y conseguir todos los coches, cada uno mas destructivo y adictivo (rima barata). En fín, genios del mundo: deberiaís reeditar ese juego con graficos actuales, la sociedad estresada os lo agradecería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *