Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Sabado noche Sosete (y van 3)

En fin, debido a que Vitoria Gasteiz es la ciudad mas muerta desde que se descubrió el mar (muerto), paso de salir hasta que la gente vuelva, por lo que llevo casi un mes sin tener un día de marcha, pero se hace lo que se puede por no morir en el intento. Asi que cada sabado intentaré, para todas aquellas personas que no salgan, o a las que salgan y lean esto tarde o temprano, una peli y un cd o grupo o canción, que aunque no sea mucho, os haré mover hasta el video club a pillar algo.

Esta semana empezamos esta “unhappy” hour con una comedia de los 80 y un grupo de los 80. La pelicula en cuestión es “entre pillos anda el juego”. Es una comedia en la que Dan Akroyd y eddie murphy intercambian sus vidas por culpa de un par de banqueros. La risa esta asegurada y como cosas curiosas, se ve a jami Lee Curtis con las tetas al aire creo, pero vamos que es lo de menos. Y grupo, el legendario grupo de Freddie Mercury, Queen.

Mañana os hablaré de mi dios.

(una sinopsis de “entre pillos anda el suelo” http://http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2732)

(La web oficial de Queen http://www.queenonline.com).

1 comentario

  1. Mal asunto eso de tirarse los sabados noche en casa. Suele joder cuando estas acotumbrado a salir y tal pero si te lo montas bien casi que lo pasas mejor… bueno no, diferente. Como tu dices, una buena peli, un buen disco y a disfrutar. Yo añadiría una buena cena y una birra o similares. Tambien se puede sustituir algun componente por una buena partida a un videojuego o una sabia lectura. Y como diria HaVoC, que no yo y tampoco quiere decir que lo haga, una buena paja XD

    Por cierto, apunto la peli, la vi de crio (creo) y no la recuerdo. Como te diria por el MSN, Abriendo eMule…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *