Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mamá, que echan los trotamusicos!

Casi 19 años. Parece que soy un abuelo y hasta hace pocos años me acurrucaba en el suelo del salóna ver la 2 con las tetas de la Savater tambaleandose delante mio (hoy en dia, viendo sus voluminosos senos comprendo por qué me quedaba perplejo delante suyo). Pero antes de la golfilla esa, antes de el mitico programa, ha habido series y programas mucho mas frikis y mas curiosos.

¿O es que ya no recordamos el programa de Miliki y Rita en teta 5? Aquel programa de los gorros, del “te lo cambio”. Aquella época en la que regalaban una game boy tocha por los tatra brik (cualquier tetrabrik). Tambien de Teta 5 hay que recordar las mil y un series mangas de los 80 que se trajo desde Italia (gracias señor Berlusconi): olvier y Benji, besame licia etc… Y ya que estamos hablando de Tele 5, si la savater hizo época con sus tetazas, Xuxa… veinteañeros de todo el mundo, vuestras primeras pajas fueron con esta mujer y con Sabrina (Boys boys boys…).

Luego, en el tema de series, yo estuve enganchadisimo a los trotamusicos, Willy Fog… subproductos españoles que se dieron a concoer en el mundo. Hoy en día, las peliculas que tengo grabadas de eesas series estan en el hall of fame del frikerio puro y duro. Pero si hay serie animadas que se merecen respeto, fueron aquellas que las dejamos siempre muy atras. ¿Quien se acuerda de duckula, el pato vampiro vegetariano?¿y de Basket Feever, los perros callejeros jugadores de basket?¿los disbus animados de loca academia de policia?¿y la aldea del arce, el repipismo mas duro? ains… que tiempos aquellos mamá…

Otro día hablaremos de series de personajes de carne y hueso, que las hay en abundancia y muy curiosas.

2 comentarios

  1. Este post me podruce demasiada morriña y sentimientos, no puedo postear mas (ademas, es tarde y quiero leer tu blog entero y estoy con Jackie Brown de fondo. Ahora el Deniro se folla… bueno, ejem… a la Fonda. Menuda mierda de polvo).

  2. delante mio??

    por dios, tengo 19 años y no cometo esos pedazo de fallos.

    y no me kedaba embobado con las cosas esas de la savater, pork no merecen ni ser llamados senos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *