Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

2Un bordillo nuevo delante de mi portal.

Este post es un pequeño homenaje que me autodedico. Hacía siglos que ansiaba que renovasen el aspecto de mi calle. El suelo de brea tipico llevaba 40 años ya. Toda la calle eran parches de todas las instalaciones de agua y gas. A la cabina telefoncia solo le faltaba Jose Luis Lopez Vazquez, las farolas, las de autovia, esas altas de carretera, y mobiliario urbano, algún sofá que han tirado los vecinos de viejo. Hay que decir que la pinta es dantesca, pero no era para tanto.

La mañana del pasado viernes me desperté con un bordillo de piedra nuevo delante de mi casa, con media acera levantada y con las tuberias del agua nuevas. La renovación de mi calle estaba ya en mi portal. Proximamente mi portal podrá ver nuevo pavimiento, nuevas farolas modelo Vitoria, que son bajitas y unicas (chinchate resto del mundo).Pero si hay algo especial de la reforma es el cable de Auna. Euskaltel en nada me colocará mi cable, las puertas del futuro delante de mi puerta, entonces mi homenaje llegará a su punto algido.

sólamente echaré de menos una cosa, y esta cosa son la veintena de acacias que habia en mi calle. no eran preciosas, pero casi tenian mi edad, y las habia visto crecer, lastima que las cortaran sin mas. Pero espero que las cambien por algun nuevo arbol, sino es mucho pedir, por magnolios. Cuando acaben la reforma, prometo fotos.

A nadi os importará esta mierda, pero yo ahora me siento orgulloso de poder contaros esto, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *